Frases Bonitas de Amor para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Hoy es un buen día para inspirar con 19 Frases Bonitas de Amor para dedicar a tu pareja para demostrar cariño.

Estas frases puedes compartirlas en su muro.

Mantente cerca de tu novia con una frase.

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.

Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi destino, quiero seguirlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla contigo. y si tú eres mi TODO, quiero Todo de tí.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Contigo aprendí a amar, a crecer y creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te Amo

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.

Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó, cada pétalo decía... Tú eres mi verdadero amor.

Lo que quiero de ti es: Un BESO cada mañana, un TE AMO en cada mirada, un TE EXTRAÑO en cada despedida y un TE NECESITO toda la vida.

Pueden haber cientos pero yo te extraño solo a ti. Pueden haber miles pero yo te sueño solo a ti. Pueden haber millones pero yo TE AMO solo A TI.

Te mando un río de besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas... para que no te ahogues en todo el amor que te envío.