Compilado de Frases Para Enamorar para dedicar

Samy
Samy publicó el mes pasado :

Si necesitas Frases Para Enamorar para dedicar para demostrar cariño para demostrar cariño, recuerda que una frase puede alegrar el día y llena el alma.

Demuestrate presente a tu familia con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Para Enamorar?

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una ellas hay un beso para ti. Te extraño!

¿Sabes por que los ángeles están enojados conmigo?... Porque en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Anoche le pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato el ángel volvió, y le pregunté. ¿Por que volviste? y me contestó... Un ángel no necesita otro para que lo proteja.

Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño cresca... Solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.

No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te quiero, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuesrta con hechos.

Para quererte no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para volar. Tú decides...

Te has vuelto... cada sueño de mi almohada, cada café de mis mañanas, cada respuesta anticipada, cada sonrisa que se me escapa y mi amuleto de batallas Te Amo mas que Ayer.

Cuando te vi tuve miedo de mirarte, Cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

Como te hago entender que mi amor es solo para ti, que cada suspiro es por ti, que mi vida no tendría sentido si no estás junto a mí.

En tus ojos vi el cielo y en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera algún día.

Tus labios son como un par de rosas, suaves, dulces y deliciosos. Tu cabello es como un hilo de seda, tan suave que mis dedos son adictos a él. Pero tu mirada es la puerta que me lleva hacia el verdadero significado del amor.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño es tu sonrisa, mi droga son tus besos, mi obsesión son tus caricias, mi camino es tu felicidad y mi objetivo... es tu amor.

Existen muchas formas de decir “te amo” a veces se disfraza como un “llámame al llegar a casa” o un “te deseo un gran día” a veces, es más que un simple beso o un abrazo, es una mirada llena de amor.