Compilado de Frases Motivadoras para dedicar

Samy
Samy publicó hace 9 meses :

Si estás buscando Frases Motivadoras para dedicar a tu familia cuando deseamos compartir un mensaje a una amiga, es solo un momento para hacer feliz a alguien y hace sentir feliz a esa persona.

Estas frases puedes usarlas en Instagram.

Estas frases puedes compartirlas en su Facebook.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras a tus amistades?

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó... pasó.

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

Si la gente dice cosas malas de tí y te juzgan como si te conocieran. No te sientas mal, recuerda que tambien los perros ladran cuando no conocen a las personas.

Una baja nota no definirá quién eres. Solo te dirá que debes esforzarte más y que debes aprender de tus errores.

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

No dejes de luchar solo porque caíste una vez. A veces, la persona ideal es quien menos te imaginas. Solo tienes que abrir tu corazon.

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

Todo está a nuestra vista o dentro de nuestro corazón; lo único que necesitamos es aprender a observar. Al observar, surge la claridad porque te vuelves más delicado, concentrado y enfocado. Sé sabio y observa, no hables, sólo observa y aprende, aprender a callar es un paso a la claridad mental y espiritual.

Aunque mis abrazos no puedan alcanzarte para protegerte, te abrazo en mis oraciones, rezo por tí, y pido a Dios siempre lo mejor para tí.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... Basta con recordar lo lejos que haz llegado, y a todo lo que te haz enfrentado, todas las batallas que haz ganado y todos los temores que haz superado.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.