Compilado de Frases Motivadoras

Samy
Samy publicó hace 5 meses :

En este post tienes Frases Motivadoras para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje a una amiga cuando deseamos compartir un mensaje a una amiga, hace sentir feliz a esa persona.

Demuestrate presente a tu novia con una de las siguientes frases.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Motivadoras a tus seres queridos?

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

La esperanza ve lo posible, siente lo intangible y logra lo imposible...

El tiempo no cura nada, sólo te acostumbras a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes adaptarte a eso.

Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo para cada tristeza...

El corazón no olvida las huellas marcadas, en los labios del alma, del que un día amó de verdad.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

Sé Feliz... Porque el amor llega y la verdad existe, porque el coraje te levanta y el dolor se supera, porque las injusticias se pagan y los errores te enseñan, porque estás vivo y el miedo te fortalece.

Lucha siempre por lo que quieres, aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata de olvidar lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren.

Celebra tus propias victorias, porque nadie más entiende, lo que te costó alcanzarlas.

Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir, y si llegas es para saber que lo mejor está por venir.