Compilado de Frases Motivadoras

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Todos podemos necesitar Frases Motivadoras.

Demuestrate presente a tu novia con una de las siguientes frases.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

Se gana y se pierde, se es feliz y se sufre, se nace y se muere... Y si la historia es tan simple... ¿Por que te preocupas tanto?

"El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida."

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

Nadie alcanzará tus sueños por ti. Tienes que luchar contra todo lo que se te presente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás.

No tomes los malos momentos como un castigo o una desgracia, tómalos como un reto que te ayudarán a ser mejor persona en el futuro.

La vida siempre va tener altibajos eso nadie lo niega. Pero debes apreciar todo momento que se te dé. Sigue sonriendo y continúa con tu camino.

No dejes de luchar solo porque caíste una vez. A veces, la persona ideal es quien menos te imaginas. Solo tienes que abrir tu corazon.

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

No son las cosas bonitas las que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

Si alguien te dijo...Tú no puedes, es porque ese alguien, tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró.

Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.

Si algún día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol, que cada tarde cae y cada mañana se levanta con más resplandor.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad, la gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te da recuerdos.

Al atravesar un período difícil de prueba, recuerda: Aunque hayas perdido grandes batallas, sobreviviste y estás aquí. Eso es una victoria, demuestra tu alegría celebrando tu capacidad para seguir adelante...