Compilado de Frases Motivadoras

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Aquí tienes una lista de Frases Motivadoras para enviarle a un amigo para alegrar el día, demuestra cariño.

Publica estas frases en su WhatsApp.

Estas frases puedes compartirlas en su wasap.

Haz como el sol que sale cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos!! levántate... Porque la luz del sol está afuera.!

Se gana y se pierde, se es feliz y se sufre, se nace y se muere... Y si la historia es tan simple... ¿Por que te preocupas tanto?

La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad; sino en vivir el presente con pasión.

Que hayas fallado no significa que seas malo; significa que eres mejor que antes. No te des por vencido, sonríe y sigue adelante.

Dicen que lo mejor siempre tarda en llegar. Solo debes tener paciencia, verás que tus esfuerzos serán recompensados. Cree en tí.!

La vida no te tratará diferente a los demás, así que debes de sobresalir en lo que haces y demostrar que tú eres mejor que en un ayer.

Lo peor que puedes hacer es perder las esperanzas, tus días se oscurecerán y los sonidos se te apagarán. Ten paciencia, que después de la tormenta viene el arcoíris.

En el gran trayecto de la vida encontramos personas que llegan a formar parte de nuestro camino y dejan huella, en cambio otros sin duda son sólo una presencia fugaz.

la vida está llena de cambios. Unos te gustarán otros no. Pero no temas, sea como sea, hay que enfrentarlos, afrontarlos y adaptarse... Tú podrás, lo sé.

Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.

No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida, disfruta de todo.

No te sientas mal si la gente solo se acuerda de ti cuando te necesita. Siéntete privilegiado al ver que tú eres como una vela que viene a sus mentes cuando hay oscuridad.

Sé Feliz... Porque el amor llega y la verdad existe, porque el coraje te levanta y el dolor se supera, porque las injusticias se pagan y los errores te enseñan, porque estás vivo y el miedo te fortalece.

Lucha siempre por lo que quieres, aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata de olvidar lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren.

Celebra tus propias victorias, porque nadie más entiende, lo que te costó alcanzarlas.