Compilado de Frases de Reflexión para dedicar

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Sabías que puedes encontrar Frases de Reflexión para ser parte del día de esa persona especial, recuerda que un gesto puede alegrar el día y recuerda que una frase puede alegrar el día.

Demuestrate presente a tu novio con una de las siguientes frases.

Publica en sus redes sociales.

No implores amor donde no hay, para ser feliz sólo necesitas algo... LAS GANAS DE SERLO. Si alguien va a cambiar tu vida que sea para bien, no para mal, la desición es tuya, TÚ ELIGES.

Las palabras son vivas!! Bendicen ó maldicen, Alientan ó abaten, salvan ó condenan...

Ayer es historia... Mañana es un misterio... Hoy es un regalo... Por eso es llamado presente. La vida es especial... Vívela.!!

No somos felices; Porque no sabemos como llenar nuestra copa, porque no damos a la vida todo lo que podemos darle, y a veces esperamos que la vida nos regale... Pero sin pagar el precio.

Hay algo mas allá de nosotros que dictamina nuestro camino. Pero cada uno en ese camino puede elegir si es una buena persona ó no.

Cuando el silencio se vuelve tu enemigo... Cuando las barreras te impiden hablar... Cuando los sentimientos se ahogan dentro de ti... El amor inevitablemente empieza a doler.

Un aplauso para la mujer que conquista sin faldas cortas, sin grandes escotes, sólo con una sonrisa, su mirada y su forma de ser.

Lo que no dejas ir, lo cargas... Lo que cargas, te pesa... Lo que te pesa, ¡te hunde!. Hoy practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

Cinco cosas importantes: Una mente abierta para comprender, un corazón dispuesto para perdonar, unas manos extendidas para ayudar, un espíritu noble para agradecer y un alma sin restricciones para amar.

Caminando por la vida comprendí que lo importantes no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale...

No digas palabras hirientes cuando estés enojado. Tendrás muchas oportunidades para cambiar tu estado de ánimo, pero nunca tendrás la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste.

Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.

Aléjate hoy de todo lo que ocupa y no llena, de todo lo que gasta y no devuelve y de todo lo que resta y no suma nada en tu vida.

Mi edad no define mi madurez, Mis notas no definen mi inteligencia, y los chismes no definen quien soy.