Compilado de Frases de Dios

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Sabías que puedes encontrar 16 Frases de Dios para dedicar a tu novia.

Estas frases puedes usarlas en las redes sociales.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente..... En la tierra solo nos preparamos para la vida despues de la muerte.

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo... Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Dios mio... Ayúdame a decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes, y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.

Mientras más difícil se haga tu camino, Dios multiplicará tus fuerzas, y mientras más fuertes se hagan tus pruebas, más grande será tu victoria.

Dios permite las más duras batallas, a sus soldados más valientes.

SEÑOR: Que tu presencia sea siempre como un caudal de bendiciones para mi vida, porque tu eres la luz del mundo, eres la paz que atraviesa corazones y sin ti sé que nada soy. (AMEN)

Recuerda que Dios nunca deja de amarte No importa quien eres, o lo que hayas hecho... Dios sigue amándote.

Señor, en tus manos pongo mi vida. Que todo lo que vaya a hacer o a decir hoy, sea grato delante de ti. Señor, muéstrame el camino a seguir, protégeme y guía mis pasos. ¡¡Amén!!

La FE mueve montañas El AMOR mueve fronteras La PASIÓN mueve voluntades Y la oración mueve las manos de DIOS.

Donde estés... Dios te guíe Donde vayas... Dios te acompañe En lo que hagas... Dios te ilumine Y en todo momento... Dios te bendiga

Comienza tu día con fe y oración que Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Que tengas hermoso día !!

No busques ser limpio para llegar a Dios. Dios te espera tal y como estás. La presencia de Dios en tu vida te limpiará, solo debes abrir tu corazón porque Él ya está a tu lado.

Cada sueño tiene un secreto. cada amanecer una esperanza, cada corazón tiene un deseo, y el mío es que DIOS te conceda siempre lo mejor.

No te olvides de DIOS, en los buenos momentos, porque él estuvo contigo cuando todo parecía caer a pedazos.

A veces Dios no cambia las circunstancias... porque ÉL está usando las circunstancias para cambiarte a ti.