Compilado de Frases de Desamor para dedicar

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si necesitas Frases de Desamor para enviarle a tus seres queridos para ser parte del día de esa persona especial, recuerda que una frase puede alegrar el día y hace sentir feliz a esa persona.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

De tí Solamente me quedan malos recuerdos, en mi alma ya no existe un te quiero, y ese amor por ti ya me pasó. Adiós y buena suerte!!

Si te enojas, te entiendo... Si no me hablas, te entiendo... Si me ignoras, te entiendo... pero si por tus actitudes...yo dejo de quererte...Es tu turno de entenderme!

Te atas en otro brazos, y anhelas mis abrazos. En otra barca navegas, y mis recuerdos llevas Cambiaste amor por dinero, y hoy vives en desespero.

El amor sin confianza es como un auto sin motor, puedes tratar de empujarlo... Pero no te llevará muy lejos.

No asumas que le gustas solo porque es lindo contigo, a veces sólo eres una opción cuando él está aburrido.

Envíame un mensaje cuando me extrañes y quieras hablar conmigo... No cuando estés aburrid@ y solo busques a alguien que te entretenga.

Querer a quien no te quiere es como ponerse a esperar el tren en el aeropuerto.

Era perderte o perderme, y cariño... Ya había perdido bastante contigo.

No hay mayor decepción que aquella que viene de alguien que creías diferente.

Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo. Nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni te da sus migajas de amor.

Si tu ex se aleja de ti, no estés triste es la respuesta de Dios a tantas veces que le dijiste orando... "Líbrame de todo mal, amén".

¿Que si me dolió? Casi muero de dolor, habían noches muy largas y días interminables, pero nadie muere de amor. Lloré, grité y me culpé, pero aprendí que personas como tú , es mejor perderlas que encontrarlas.

Si te preguntas... ¿porque te saqué de mi vida?, la respuesta es fácil, yo nunca estuve en la tuya.