Compilado de Frases de Amistad para dedicar

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si estás buscando muchas Frases de Amistad cuando deseamos compartir un mensaje.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad a tu familia?

Mantente cerca de tu amor con una frase.

Estas frases puedes usarlas en su Twitter.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una AMISTAD; sigue el consejo, guarda el secreto, y cuando sientas ganas de llorar... Sonríe, y sabrás que tienes a alguien en quien confiar. ¡Cuenta conmigo siempre!

La amistad te mantiene dulce, las dificultades te hacen fuerte, los errores te hacen humano y humilde, pero solo la fe en Dios te mantiene firme.!!

Los amigos son como los globos, una vez que los sueltes, puede que no regresen.

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar.

Aprecio a ese amigo/a que me tiene en su agenda para recordarme, pero más aprecio a ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.

Prohibido 4 cosas: Abandonar todo por temor No luchar por lo que quieres. No luchar por ser feliz, y sobre todo queda prohibido romper esta amistad que nos une. Feliz Día Amig@!

Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuantos son... Y en las malas para ver cuantos quedan.

Un amigo es... Interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.

El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Un verdadero amig@ es: El que te hace reír cuando está junto a ti, El que te hace llorar cuando lo buscas y no está El que te hace enojar cuando te dice la verdad pero sobre todo, el que esta contigo en momentos de tristeza y soledad.

Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad, es entender y ser entendido

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias... Y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida. ¡Gracias por tu linda amistad!

La amistad es una puerta que se abre, es una sonrisa que te comprende, es una palabra que te mejora, un favor sin recompensa, un dar sin exigir y una espera sin cansancio.

Un AMIGO es quien le basta unos momentos para dibujarte una sonrisa, es aquel que, aun a la distancia, siente el dolor de tu corazón y te abraza con el alma, es un hermano que no lleva tu sangre y sin embrago te entiende. Gracias por tu AMISTAD!!