Compilado de Frases de Amistad para dedicar

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si buscas Frases de Amistad para dedicar para alegrar el día para alegrar el día.

Publica en las redes sociales.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad a tu familia?

Quien te tome de la mano, pero ademas toque tu corazón, te brindará amistad verdadera... Casi nunca pensamos en lo que tenemos, solo en aquello que nos falta.

Los amigos son... Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio.Y para la adversidad, esperanza.

Cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar ó callar, con razón ó sin razón. ¡¡Allí estaré yo... siempre.!!

Si un día la tristeza decide refugiarse en tu corazón, y la preocupación te oprime, sólo piensa en lo lindo que posees... Espero que mi amistad pase por tu mente.

Amistad: Es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice Aquí Estoy.

Amig@ Gracias por brindarme tu amistad, por estar ahí a mi lado en las buenas y aún en los momentos adversos, por todo tu tiempo y muchiiiiiiisimo mass... Feliz día del Amigo.

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

Un amigo es... Interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Los verdaderos amigos se cuentan siempre dos veces: 1. En las buenas para saber cuantos son... 2. Y en las malas para saber cuantos quedan.

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos ...pero jamás se cambia de amigos.

La amistad no se conquista ni se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad. Y se riega con agua de desinterés y cariño.