Compilado de Frases de Amistad

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Todos podemos necesitar muchas Frases de Amistad.

Demuestrate presente a tu novio con una de las siguientes frases.

Estas frases puedes compartirlas en su Twitter.

Es importante mantenerte cerca de tu familia y que mejor que con una frase.

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

Los amigos son... Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio.Y para la adversidad, esperanza.

Si un día sientes ganas de llorar Llámame... Yo no prometo que te haré reir, pero si puedo llorar contigo.

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

Los verdaderos amigos se cuentan siempre dos veces: 1. En las buenas para saber cuantos son... 2. Y en las malas para saber cuantos quedan.

Una amiga verdadera es alguien que cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.

La amistad no se conquista ni se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad. Y se riega con agua de desinterés y cariño.

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias... Y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida. ¡Gracias por tu linda amistad!