Comparte Frases Dia de la Mujer en tus redes sociales

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Hoy es un buen día para inspirar con Frases Dia de la Mujer cuando deseamos compartir un mensaje, recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Publica en su WhatsApp.

Publica en su wasap.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Dia de la Mujer a tu novio o novia?

Hay muchas mujeres en este mundo pero sólo una es grandiosa, maravillosa y hermosa... Tú. Feliz día de la mujer!

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

Dicen que el 8 de marzo es el día de la Mujer. Pero la belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la MUJER del año.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

La Mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. No desea unos labios, desea un beso. La Mujer es Mujer, no la trates como a un hombre. !Feliz Día Mujer!

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. Felicidades en el día de la Mujer!

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar su vida, sino también su futuro.

Para ti Mujer que eres amor diario y sincero, que eres un hermoso y delicado ser de luz, que eres la flor de un instante y la mayor ternura... Recibe este sincero y cariñoso saludo en tu día.

Tú eres la MUJER de las mil cosas: No se te olvide que eres mujer valiosa. La que trabaja y da la batalla. La que nunca se rinde y pelea con el alma. Tan fuerte y hermosa que supera cualquier cosa, la mujer que ama con ternura, pasión y dulzura... Feliz día MUJER!

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

FELIZ DÍA DE LA MUJER. A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y nos llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Dios te bendiga MUJER.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

MUJER: Dios te hizo delicada como una flor y fuerte como un roble. Eres única y especial, creada para ser bendecida y amada. Feliz Día de la Mujer!!

Feliz Día de la MUJER... Y para cada una de ellas Gracias por darle belleza al mundo.

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!

En ti se hallan, ocultas y representadas, las cosas mas bellas de la existencia. ¡Feliz Día de la Mujer.!