Comparte Frases de Amistad en tus redes sociales

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si estás buscando Frases de Amistad para dedicar para demostrar cariño.

Publica estas frases en su WhatsApp.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Amistad?

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Quien te tome de la mano, pero ademas toque tu corazón, te brindará amistad verdadera... Casi nunca pensamos en lo que tenemos, solo en aquello que nos falta.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una AMISTAD; sigue el consejo, guarda el secreto, y cuando sientas ganas de llorar... Sonríe, y sabrás que tienes a alguien en quien confiar. ¡Cuenta conmigo siempre!

La amistad es como una llave de cristal que abre las puertas de la compañía, y cierra las puertas de la soledad. Gracias por ser una de esas Llaves...

Los amigos son como los globos, una vez que los sueltes, puede que no regresen.

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Un tesoro no es siempre un amigo... Pero un amigo siempre es un tesoro.

Amistad: Es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice Aquí Estoy.

Ser amig@ es: Interpretar miradas, entender silencios, guardar secretos, perdonar errores, secar lágrimas y prevenir caídas.

Porque eres esa persona capaz de escuchar, comprenderme sin palabras y hacer tuyas mis alegrías y tristezas... Te deseo un Feliz Día del Amigo!!

Un verdadero amigo es alguien que te acepta tal y como eres, te acompaña en tus logros y fracasos, te comprende, te respeta y jamás te juzga por tus errores.

Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuantos son... Y en las malas para ver cuantos quedan.

Un amigo es... Interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad, es entender y ser entendido

En una verdadera amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quien llegó y nunca se fue

La amistad no se conquista ni se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y lealtad. Y se riega con agua de desinterés y cariño.

Los amigos son como ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar.

La amistad es un gran tesoro que tú y yo compartimos, es un entrañable lazo que nos une a través de nuestros años y a través de la distancia. Gracias por tu incondicional amistad!

Un AMIGO es quien le basta unos momentos para dibujarte una sonrisa, es aquel que, aun a la distancia, siente el dolor de tu corazón y te abraza con el alma, es un hermano que no lleva tu sangre y sin embrago te entiende. Gracias por tu AMISTAD!!