Comparte Frases Bonitas de Amor en tus redes sociales

Samy
Samy publicó hace 8 dias :

Aquí tienes una lista de Frases Bonitas de Amor para dedicar cuando deseamos compartir un mensaje cuando deseamos compartir un mensaje, llena el alma y recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Bonitas de Amor a una amiga?

Demuestrate presente a tu novia con una frase.

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

Que en tu vida no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, y que no falte un café, un libro y un gran amor.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

Una noche estando triste en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó, cada pétalo decía... Tú eres mi verdadero amor.