20 Frases Bonitas de Amor para enviar por WhatsApp

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Hoy es un buen día para inspirar con Frases Bonitas de Amor para dedicar.

Estas frases puedes compartirlas en tus redes sociales.

Mantente cerca de tus seres queridos con una frase.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Amor... no me digas "mi vida," mas bien dime "mi cielo," porque la vida se acaba, en cambio el cielo es eterno.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi destino, quiero seguirlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla contigo. y si tú eres mi TODO, quiero Todo de tí.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

Contigo aprendí a amar, a crecer y creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te Amo

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

En mi corazón tengo mil razones para admirarte, cien mas para no dejar de pensarte y una sola que basta para nunca olvidarte.

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.

Que en tu vida no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, y que no falte un café, un libro y un gran amor.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.