20 Frases Bonitas de Amor para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 4 meses :

Si necesitas Frases Bonitas de Amor para dedicar a un amigo para ser parte del día de esa persona especial.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a una amiga?

Estas frases puedes usarlas en su Facebook.

La belleza de una mujer está reflejada en sus ojos, porque es la puerta de su corazón.!

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi destino, quiero seguirlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla contigo. y si tú eres mi TODO, quiero Todo de tí.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Y me faltaron estrellas.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

Contigo aprendí a amar, a crecer y creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te Amo

En mi corazón tengo mil razones para admirarte, cien mas para no dejar de pensarte y una sola que basta para nunca olvidarte.

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.

Pueden haber cientos pero yo te extraño solo a ti. Pueden haber miles pero yo te sueño solo a ti. Pueden haber millones pero yo TE AMO solo A TI.

Te mando un río de besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas... para que no te ahogues en todo el amor que te envío.

Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.