19 Frases Dia de la Mujer para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Si estás buscando Frases Dia de la Mujer para enviarle a tus seres queridos.

Es importante mantenerte cerca de tus seres queridos y que mejor que con una frase.

Mantente cerca de tus seres queridos con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Dia de la Mujer a tu novia?

Una Mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece en las rosas, es el cariño entregado y sincero, es la creación mas sublime de Dios.

Hay muchas mujeres en este mundo pero sólo una es grandiosa, maravillosa y hermosa... Tú. Feliz día de la mujer!

Una Mujer es una flor delicada y al mismo tiempo un árbol de poderosas ramas. Feliz día Mujer.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. Felicidades en el día de la Mujer!

En este día tan especial, te deseo un feliz día de la Mujer, y que Dios te siga colmando de la fortaleza y coraje que siempre demuestras.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Gracias Mujer por dar al mundo la paz y el color que tanto necesita, gracias porque mereces toda una vida para ser amadas y no solo un día para ser honradas. Feliz Día Bella Mujer!

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

La belleza, el encanto y por supuesto tu valentía, hacen de tí la mujer del año. Feliz Día de la Mujer.!!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

Las mujeres son como las matemáticas, difíciles de entender, pero... Necesarias para todo. Feliz Día de la Mujer.

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

MUJER: Dios te hizo delicada como una flor y fuerte como un roble. Eres única y especial, creada para ser bendecida y amada. Feliz Día de la Mujer!!

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!

Cada hogar, cada corazón, cada emoción y cada momento de felicidad es incompleto si no estas tú. Sólo contigo hay felicidad en este mundo. ¡Feliz Día de la Mujer!

En ti se hallan, ocultas y representadas, las cosas mas bellas de la existencia. ¡Feliz Día de la Mujer.!