19 Frases de Amor para dedicar

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Aquí tienes una lista de Frases de Amor para demostrar cariño.

Estas frases puedes compartirlas en su muro.

"Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos."

Quédate con el que tenga espacio para tí en su corazón; porque espacio en su cama... te lo hace cualquiera.

No te enamores del Amor... Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Algo tierno: Tus caricias. Algo difícil: Olvidarte. Algo futuro; Verte. Algo hermoso: Recordarte. Algo triste: Que estemos lejos.

Los verdaderos sentimientos salen del corazón, no de los aspectos físicos ni económicos... ... SE BUSCA VERDADERO AMOR.!!

"Dicen que las personas especiales son azules, que las tiernas son rojas, y que las maravillosas son verdes. Pero tú eres un arco iris."

Ingredientes de la felicidad. Compartir lo que tienes, amar sin exigencias, perdonar sin cicatrices, agradecer lo que le dan, aceptar sin perfecciones y no rendirse nunca!

Valora aquel amor verdadero porque es el único que estará contigo aun cuando tu belleza física y tu riqueza se acabe.

Lo que se necesita para conseguir la felicidad,no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.

Si pierdes un amor, ¡no te pierdas! Si lo encuentras... ¡Asegúralo! Rodeate de rosas, ama, bebe y calla lo demás... Es nada.

Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.

Simplemente quiero hacerte saber que te amo cada día de la semana, cada día del año y a cada momento de mi vida.

El amor no es vivir felices siempre, El amor es aprender a encontrarse en las diferencias, a disfrutarse en las similitudes y apoyarse en los retos para enfrentar la vida juntos.

El amor como la música, como la pintura, como los libros… No se busca, se encuentra.

El amor es una construcción inteligente entre dos personas que deciden ser compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.

El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.

El amor no es solo ser novios, ni besar, ni tener sexo. El amor es cuidarse, amarse, respetarse, querer estar siempre juntos, día a día, años tras año... Y toda la vida.

El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.