19 Frases de Amistad para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó el mes pasado :

Si buscas muchas Frases de Amistad para demostrar cariño, hace sentir feliz a esa persona y recuerda que un gesto puede alegrar el día.

Mantente cerca de tu pareja con una frase.

Demuestrate presente a tu novia con una frase.

Un amigo es como un perfume, si es original: sentirás siempre su presencia. Si es falso: Lo sentirás solo un rato.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una AMISTAD; sigue el consejo, guarda el secreto, y cuando sientas ganas de llorar... Sonríe, y sabrás que tienes a alguien en quien confiar. ¡Cuenta conmigo siempre!

La amistad te mantiene dulce, las dificultades te hacen fuerte, los errores te hacen humano y humilde, pero solo la fe en Dios te mantiene firme.!!

Si un día sientes ganas de llorar Llámame... Yo no prometo que te haré reir, pero si puedo llorar contigo.

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Un tesoro no es siempre un amigo... Pero un amigo siempre es un tesoro.

Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas.

Tener tu amistad, es un privilegio para mí, porque me has enseñado que en la vida, siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir conmigo tu amistad.

Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar.

Ser amig@ es: Interpretar miradas, entender silencios, guardar secretos, perdonar errores, secar lágrimas y prevenir caídas.

Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves... Las llevas en el corazón.

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad, es entender y ser entendido

Una amiga verdadera es alguien que cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias... Y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida. ¡Gracias por tu linda amistad!

La amistad es una puerta que se abre, es una sonrisa que te comprende, es una palabra que te mejora, un favor sin recompensa, un dar sin exigir y una espera sin cansancio.

Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos sino los mejores. ¡Gracias por pertenecer a la biblioteca de mi vida.!

Si la amistad es un TESORO... Gracias por hacer parte de mi FORTUNA.