19 Frases Bonitas de Amor para Twitter

Samy
Samy publicó hace 4 años :

Si estás buscando Frases Bonitas de Amor para dedicar para ser parte del día de esa persona especial.

Es importante mantenerte cerca de tu pareja y que mejor que con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu novio?

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Aquí o ahí... Juntos o separados... A centímetros o a kilómetros... Pero si el amor es real, nunca se rompe.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu nombre. Has logrado un gran impacto en mí y has conseguido conquistar mi corazón...

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Y me faltaron estrellas.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

Contigo aprendí a amar, a crecer y creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te Amo

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

En mi corazón tengo mil razones para admirarte, cien mas para no dejar de pensarte y una sola que basta para nunca olvidarte.

Que en tu vida no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, y que no falte un café, un libro y un gran amor.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mi venas escribiría te Quiero.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.