18 Frases de Amor para redes sociales

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Sabías que puedes encontrar Frases de Amor para dedicar para alegrar el día para alegrar el día, demuestra cariño.

Estas frases puedes compartirlas en su muro.

Publica en su muro.

Estas frases puedes usarlas en su Facebook.

"Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos."

Quédate con el que tenga espacio para tí en su corazón; porque espacio en su cama... te lo hace cualquiera.

Algo tierno: Tus caricias. Algo difícil: Olvidarte. Algo futuro; Verte. Algo hermoso: Recordarte. Algo triste: Que estemos lejos.

Los verdaderos sentimientos salen del corazón, no de los aspectos físicos ni económicos... ... SE BUSCA VERDADERO AMOR.!!

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

"Dicen que las personas especiales son azules, que las tiernas son rojas, y que las maravillosas son verdes. Pero tú eres un arco iris."

Te mando un abrazo, por si tienes frío... Una sonrisa, por si estás triste. Un ángel, para que te cuide... y éste mensaje para que te acuerdes de mí.

Ingredientes de la felicidad. Compartir lo que tienes, amar sin exigencias, perdonar sin cicatrices, agradecer lo que le dan, aceptar sin perfecciones y no rendirse nunca!

Lo que se necesita para conseguir la felicidad,no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.

El amor es el eje que mueve al mundo, es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura... Si has de perderlo ó ganarlo "todo", que sea por amor.

Deseo que el tiempo se detenga cada vez que hablamos, para así conocernos mejor y darnos cuenta que somos el uno para el otro.

No son las cosas bonitas que marcan nuestras vidas, pero si las personas que tienen el don de jamás ser olvidadas, así como tú.

Cada día te extraño. Cada hora te necesito. Cada minuto te siento. Y cada segundo te amo más.

AMOR es darse cuenta que esa persona no necesita ser perfecta, para ser especial.

El amor no es vivir felices siempre, El amor es aprender a encontrarse en las diferencias, a disfrutarse en las similitudes y apoyarse en los retos para enfrentar la vida juntos.

Viene sin avisar y se va sin saludar... Así es el amor, así de loco.

El amor es una construcción inteligente entre dos personas que deciden ser compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.