17 Frases de Amistad para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 2 años :

En este blog encontrarás Frases de Amistad para dedicar a tu novio o novia cuando deseamos compartir un mensaje a tu familia.

Demuestrate presente a tu familia con una de las siguientes frases.

Publica estas frases en su WhatsApp.

Estas frases puedes usarlas en su muro.

Un amigo es como un perfume, si es original: sentirás siempre su presencia. Si es falso: Lo sentirás solo un rato.

La amistad te mantiene dulce, las dificultades te hacen fuerte, los errores te hacen humano y humilde, pero solo la fe en Dios te mantiene firme.!!

Cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar ó callar, con razón ó sin razón. ¡¡Allí estaré yo... siempre.!!

Te deseo tanta salud, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos de luz tiene el sol... Y tantas bendiciónes, como arena tiene el mar.

Un tesoro no es siempre un amigo... Pero un amigo siempre es un tesoro.

Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas.

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, pero ser tu amigo es un honor.

Los amigos son como los zapatos. Algunos más ajustados y otros más flojos... Pero están aquellos que encajan perfectamente y nos ayudan a caminar por las rutas de la vida.

El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan el ánimo cuando los demás ni siquiera saben que te has caído.

Los verdaderos amigos se cuentan siempre dos veces: 1. En las buenas para saber cuantos son... 2. Y en las malas para saber cuantos quedan.

La amistad es como la vida... Alguien te la da y tú te encargas de hacerla mejor cada día de tu existencia.

Un AMIGO es quien le basta unos momentos para dibujarte una sonrisa, es aquel que, aun a la distancia, siente el dolor de tu corazón y te abraza con el alma, es un hermano que no lleva tu sangre y sin embrago te entiende. Gracias por tu AMISTAD!!

Receta de la Amistad: Un poco de disponibilidad, una cáscara de ternura, una pizca de escucha y mucha sinceridad... Resultado: Amistad para siempre.

Amig@: A veces puedo estar distante, pero nunca ausente. Puedo no escribirte, pero nunca olvidarte y cuando me necesites puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte. Te quiero!