16 Frases de Dios para dedicar

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Todos podemos necesitar Frases de Dios para demostrar cariño, recuerda que una frase puede alegrar el día.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Dios?

Lo que logres de píe, agradécelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tu no puedas hacer, deja que Dios lo haga por tí.

Creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente..... En la tierra solo nos preparamos para la vida despues de la muerte.

Señor Mio.! Enséñame... Que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza, y que el deseo de venganza es la primera manifestación de la debilidad.

Dios Padre!! te pido que si me das éxito, no me quites la humildad... Y si me das humildad, no me quites la dignidad. (amen)

Oración: Dios mio, no dejes que me embriague con el éxito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso. Hazme recordar que el fracaso es la prueba que antecede al éxito.

Gracias Señor por tus bendiciones, por el aire que respiro y por el alimento de cada día. Gracias por mi familia, mis amistades y tu presencia en mi vida siempre. Gracias por que me dí cuenta que sin ti en este mundo nada soy. (Amén)

El amor es el poder curativo más grande del universo... Un amor tan grande, tan infinito y tan profundo, que los seres humanos lo llamaron DIOS.

Donde el Señor te plante, florecerás y darás fruto, porque es la gracia de Dios quien te sostiene.

Cuando tú oras, Dios escucha Cuando tú escuchas, Dios te habla Y cuando tú crees... Dios trabaja.

Dios es la única razón por la cual aún en el dolor, sonrío; en la confusión, entiendo; en la traición, confío y en el temor, sigo luchando.

Donde estés... Dios te guíe Donde vayas... Dios te acompañe En lo que hagas... Dios te ilumine Y en todo momento... Dios te bendiga

Acuérdate siempre que ... Dios borra tu pasado restaura tu presente y bendice tu futuro.

DIOS creó: El sol para decirte, buenos días la luna para decirte, buenas noches Y la cruz para decirte, TE AMO.

Lo fácil, ya lo hice. Lo difícil, lo estoy haciendo. Y lo imposible, lo hará Dios

Cada vez que Dios quiere probar tu nivel de paciencia, hará que algo parezca estar retrasado, cuando sólo está pausado, hasta que logres demostrar que tu confianza en Él, es genuina.