16 Frases Bonitas de Amor para redes sociales

Samy
Samy publicó hace 2 años :

En este post tienes Frases Bonitas de Amor para dedicar para alegrar el día.

Estas frases puedes usarlas en las redes sociales.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a tu amor?

Te envío un besito tan grande como de aquí a la luna, sumale un abrazito de oso, mas éstas ganas tan grandes que tengo de verte, mas... mas... mas...

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Y me faltaron estrellas.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

Te amo porque al estar contigo todo es perfecto... Te amo porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida... Te amo y te amaré por el resto de mi vida porque siempre estas cuando mas lo necesito.

Tú eres la luz que ilumina mi mundo oscuro; la música en mi corazón callado; y el primer pensamiento de mi despertar amado.

Que en tu vida no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, y que no falte un café, un libro y un gran amor.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

El amor es un sentimiento que llega derribando puertas y ventanas, es lo que nos lleva a luchar sin descanso por ver una simple sonrisa en los labios que amamos.

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó, cada pétalo decía... Tú eres mi verdadero amor.

Te mando un río de besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas... para que no te ahogues en todo el amor que te envío.