15 Frases Dia de la Mujer para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si necesitas Frases Dia de la Mujer para enviarle a un amigo para alegrar el día, llena el alma.

Demuestrate presente a una amiga con una frase.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

MUJER! hija, madre, abuela, amiga, novia, esposa. En cada etapa de tu vida eres Especial siempre... para tí un Feliz Día.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Para ti Mujer que eres amor diario y sincero, que eres un hermoso y delicado ser de luz, que eres la flor de un instante y la mayor ternura... Recibe este sincero y cariñoso saludo en tu día.

Mujer: Que con su fortaleza, valentía y gran corazón, eres capaz de hacer frente a cualquier adversidad o dificultad... Hoy te deseo un Feliz Día de la Mujer!

Tú eres la MUJER de las mil cosas: No se te olvide que eres mujer valiosa. La que trabaja y da la batalla. La que nunca se rinde y pelea con el alma. Tan fuerte y hermosa que supera cualquier cosa, la mujer que ama con ternura, pasión y dulzura... Feliz día MUJER!

A ti mujer guerrera; que lloras callada los dolores de la vida, y sonríes como si no doliera el alma, a ti que aunque tropiezas y caes, te levantas y vuelves a caminar. A ti, Feliz día de la Mujer!

Hoy es un día de celebración, un día para rendir un homenaje muy merecido a todas las valiosas mujeres. Muchas Felicidades. Feliz Día de la Mujer!!

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

FELIZ DÍA DE LA MUJER. A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y nos llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Dios te bendiga MUJER.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.