15 Frases Bonitas de Amor para Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Sabías que puedes encontrar Frases Bonitas de Amor para dedicar a tu familia.

Estas frases puedes compartirlas en Instagram.

Estas frases puedes compartirlas en su wasap.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Me haces muy feliz, aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz, aunque suene religioso. Te adoro, aunque suene fanático. No quiero que esto se acabe, aunque suene soñador. Y te amo aunque suene prematuro.

Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi destino, quiero seguirlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla contigo. y si tú eres mi TODO, quiero Todo de tí.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Te amo sin tiempo ni espacio Te amo con el alma y la vida Te amo mas allá, donde no existe el olvido.

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

Yo te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Porque tú eres mi única monotonía y la que vale la pena repetir todos los días de mi vida.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Amar significa: Crecer juntos a pesar de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió.

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Lo que quiero de ti es: Un BESO cada mañana, un TE AMO en cada mirada, un TE EXTRAÑO en cada despedida y un TE NECESITO toda la vida.

Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.