14 Frases de Dios para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si buscas Frases de Dios para dedicar para alegrar el día para alegrar el día, llena el alma.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases de Dios?

Estas frases puedes usarlas en su Facebook.

Estas frases puedes compartirlas en su Twitter o Facebook.

Que éste día despeje cualquier tristeza, que Dios dibuje en tus labios la mejor sonrisa y te regale abundantes bendiciónes.

Lo que logres de píe, agradécelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tu no puedas hacer, deja que Dios lo haga por tí.

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo... Y sabiduría para reconocer la diferencia.

Oración: Dios mio, no dejes que me embriague con el éxito cuando lo logre, ni desesperarme si fracaso. Hazme recordar que el fracaso es la prueba que antecede al éxito.

Que Dios convierta... Cada deseo tuyo en realidad. Cada debilidad en fortaleza. cada lágrima en sonrisa, y Cada pensamiento en triunfo.

Dios permite las más duras batallas, a sus soldados más valientes.

Mientras más difícil sea el camino, Dios multiplicará tus fuerzas, y mientras más fuertes se hagan las pruebas, más Grande será tu Victoria.

Recuerda que Dios nunca deja de amarte No importa quien eres, o lo que hayas hecho... Dios sigue amándote.

Dios está por encima de ti para bendecirte, abajo de ti para apoyarte, delante de ti para orientarte, detrás de ti para protegerte y, a tu lado para sostenerte y guiarte.

Querido Dios en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría coloco mi camino y mis objetivos. Y en tu amor coloco mi vida porque sé que me amas. Amén!

Le pedí al SEÑOR, que se llevara mi dolor y mi aflicción... Y Dios me dijo: No está en mí llevármelo, sino en ti entregármelos.

Acuérdate siempre que ... Dios borra tu pasado restaura tu presente y bendice tu futuro.

Dios mio... Hoy te entrego el remo para que seas tú, quien conduzca mi barca a lo largo de este bello día.