13 Frases Para Enamorar para Twitter
Todos podemos necesitar Frases Para Enamorar para dedicar para demostrar cariño, es solo un momento para hacer feliz a alguien y llena el alma.
Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Para Enamorar?
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un cristal. Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
Anoche le pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato el ángel volvió, y le pregunté. ¿Por que volviste? y me contestó... Un ángel no necesita otro para que lo proteja.
Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte, ni tenerte para que mi cariño cresca... Solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.
El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan.
Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado... Y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
Con solo una sonrisa me robaste el corazón, tan solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió... y el amor a mi puerta llegó.
Cuando te vi tuve miedo de mirarte, Cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.
Me han pasado cosas que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro, que por siempre te amaré.
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.
Existen muchas formas de decir “te amo” a veces se disfraza como un “llámame al llegar a casa” o un “te deseo un gran día” a veces, es más que un simple beso o un abrazo, es una mirada llena de amor.
No me hace falta respirar, porque respiro tu aire. No necesito soñar, porque tú eres mi sueño. No preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, y no necesito vivir, porque tu amor es mi vida.
Si tú eres mi sueño... quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi fantasía... quiero cumplirla toda. Si tú eres mi destino... quiero terminarlo a tu lado. Si tú eres mi historia... quiero escribirla hasta el final. Si tú eres mi todo... quiero todo contigo.