13 Frases Para Enamorar para dedicar

Samy
Samy publicó hace 2 años :

Sabías que puedes encontrar muchas Frases Para Enamorar para ser parte del día de esa persona especial, recuerda que una frase puede alegrar el día y llena el alma.

Mantente cerca de tu familia con una frase.

Tanto brillaban tus ojos en esa noche sombría, que hasta los gallos cantaban creyendo que amanecía.

La vida es mía, pero el corazón... Es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo... Eres tú.

No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te quiero, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuesrta con hechos.

Aunque muchos kilómetros nos separan, jamás serán suficientes para dejar de amarte, recuerda que eres lo mas importante y quiero siempre mi corazón entregarte.

Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado... Y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.

Te has vuelto... cada sueño de mi almohada, cada café de mis mañanas, cada respuesta anticipada, cada sonrisa que se me escapa y mi amuleto de batallas Te Amo mas que Ayer.

perdón si te busco pero necesito cuidarte, perdón si te extraño pero no dejo de pensarte y perdón si te celo, pero es que yo sí me enamoré de ti.

En tus ojos vi el cielo y en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera algún día.

Tus labios son como un par de rosas, suaves, dulces y deliciosos. Tu cabello es como un hilo de seda, tan suave que mis dedos son adictos a él. Pero tu mirada es la puerta que me lleva hacia el verdadero significado del amor.

Si amarte es delito, delincuente yo seré, cumpliré mi condena, pero jamás te olvidaré.

Te beso en mis sueños, te abrazo en la distancia, te pienso a diario, te quiero en silencio y te extraño todo el tiempo.

Te quiero así... Sin pensarlo y sin medidas. Sin corduras, sin preguntas y sin lógica. Te quiero así... Tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento.