13 Frases Dia de la Mujer para Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si estás buscando Frases Dia de la Mujer para dedicar para demostrar cariño para demostrar cariño.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Dia de la Mujer a tu pareja?

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

La Mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. No desea unos labios, desea un beso. La Mujer es Mujer, no la trates como a un hombre. !Feliz Día Mujer!

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. Felicidades en el día de la Mujer!

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Dios te bendijo por ser MUJER, te dió sabiduría, sentimientos y tesoros a tu corazón. Te dió fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad y amor. Feliz día de la mujer.!

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar su vida, sino también su futuro.

Las mujeres son como las matemáticas, difíciles de entender, pero... Necesarias para todo. Feliz Día de la Mujer.

Feliz Día... A ti MUJER, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces el mundo y lo conviertes en un lugar mejor.

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

Una MUJER Ejemplar vale mucho mas que las piedras preciosas.! FELIZ DÍA PARA TI.