13 Frases de Reflexión para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Hoy es un buen día para inspirar con muchas Frases de Reflexión.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase a un amigo?

En algún momento de tu vida, te darás cuenta quien es real, quien es falso, y quien arriesgaría todo por ti. Y créeme... Algunas personas te sorprenderán

No hagas llorar a la persona que te importa, luego te vas a arrepentir y no podrás hacer nada para arreglarlo...

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero.

No somos felices; Porque no sabemos como llenar nuestra copa, porque no damos a la vida todo lo que podemos darle, y a veces esperamos que la vida nos regale... Pero sin pagar el precio.

En la vida siempre existirán personas que van a querer acabar con tu felicidad, ya que aquellas personas no pudieron conseguir la suya.

Cuando el silencio se vuelve tu enemigo... Cuando las barreras te impiden hablar... Cuando los sentimientos se ahogan dentro de ti... El amor inevitablemente empieza a doler.

La vida es como una cámara: Sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca del negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseabas, intenta una nueva toma!

De tanto aprender, aprendí a ganar De tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo Conozco tanto el piso, que solo miro el cielo Toqué tantas veces fondo, que cada vez que bajo se que mañana subiré.

Intenté tantas veces ayudar a los demás, que aprendí a que me pidieran ayuda. Intenté que todo fuera perfecto y después comprendí que todo era imperfecto como debe ser, incluyéndome. ¡Eso es vivir!

Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer.

No hay niños difíciles. Lo difícil es ser niño en un mundo de gente cansada, ocupada, sin paciencia y con prisa.

La vida es como un libro. Algunos amigos están en una página, otros solo en un capitulo, mientras que los verdaderos amigos están en toda la historia.