13 Frases Bonitas de Amor para dedicar

Samy
Samy publicó el mes pasado :

Todos podemos necesitar 13 Frases Bonitas de Amor para dedicar a tus seres queridos para compartir un momento, es solo un momento para hacer feliz a alguien.

Estas frases puedes compartirlas en su WhatsApp.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu nombre. Has logrado un gran impacto en mí y has conseguido conquistar mi corazón...

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.

Se enamora con acciones. se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando juré a tu corazón y al mío amor por siempre.

En ti encontré eso que no buscaba, ni sabía que me faltaba, pero que en el fondo anhelaba. Gracias a ti supe, que no había conocido la FELICIDAD.

Que en tu vida no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, y que no falte un café, un libro y un gran amor.

No quiero que seas mi novi@, ni que seas mi espos@, ¡quiero que seas mi compañer@ de vida! porque lo novios terminan y los esposos se divorcian, en cambio los compañeros permanecen juntos hasta el final.

Una noche estando triste en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

Del cielo cayó una flor y en el aire se deshojó, cada pétalo decía... Tú eres mi verdadero amor.