12 Frases Dia de la Mujer para compartir en Facebook

Samy
Samy publicó hace 3 años :

Si necesitas Frases Dia de la Mujer para dedicar para compartir un momento, demuestra cariño y recuerda que una frase puede alegrar el día.

Es importante mantenerte cerca de tu pareja y que mejor que con una frase.

Publica estas frases en su muro.

Las Mujeres son muy privilegiadas... Atrapan todas las miradas, su dulzura es contagiosa, y las queremos tanto... Que celebramos un día sólo para ellas. Felicidades!

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Una Mujer es una flor delicada y al mismo tiempo un árbol de poderosas ramas. Feliz día Mujer.

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor. ¡Feliz Día de la Mujer!

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A todas las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez, hoy te deseo un grandioso día de la Mujer.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para pintar tu hermosura. ¡Feliz dia internacional de la Mujer!

MUJER! hija, madre, abuela, amiga, novia, esposa. En cada etapa de tu vida eres Especial siempre... para tí un Feliz Día.

Dios dijo: "Hagase lo más hermoso del universo." Y creó a la MUJER. Felicidades a todas las Mujeres!

Las mujeres son como las matemáticas, difíciles de entender, pero... Necesarias para todo. Feliz Día de la Mujer.

MUJER: Dios te hizo delicada como una flor y fuerte como un roble. Eres única y especial, creada para ser bendecida y amada. Feliz Día de la Mujer!!

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!