11 Frases Dia de la Mujer para compartir en Twitter

Samy
Samy publicó hace 3 meses :

Hoy es un buen día para inspirar con Frases Dia de la Mujer para dedicar a tu familia.

Es importante mantenerte cerca de tu familia y que mejor que con una frase.

Mantente cerca de tu amor con una frase.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una frase?

Mujer de mil nombres, mil aromas y de mil colores, que ante los problemas la lucha y jamas se da por vencida. A tí Mujer espléndida te queremos homenajear en tu día. Felicidades.!

Una Mujer es una flor delicada y al mismo tiempo un árbol de poderosas ramas. Feliz día Mujer.

En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una MUJER que lo entrego todo para hacerlo posible.

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. Felicidades en el día de la Mujer!

En este día tan especial, te deseo un feliz día de la Mujer, y que Dios te siga colmando de la fortaleza y coraje que siempre demuestras.

Por ser Mujer símbolo de Validez, Orgullo, perseverancia Y Honestidad. A ti Mujer, Madre, Amiga, Esposa y Compañera gracias por formar Parte de este Mundo. FELIZ DÍA MUJER.!

Gracias Mujer por dar al mundo la paz y el color que tanto necesita, gracias porque mereces toda una vida para ser amadas y no solo un día para ser honradas. Feliz Día Bella Mujer!

Ser MUJER es: Princesa a los 15 Bella a los 25 Pasional a los 35 Inolvidable a los 45 Dama a los 60 Especial a los 75... Pero hermosas toda la vida. Feliz Día Internacional de la MUJER.

Bella es la Mujer en todo sentido... Ella es sensible, cariñosa, tolerante, sabia, precavida, audaz y romántica. La Mujer es una obra maestra digna del Maestro que la creó. Feliz Día Mujer Hermosa!

Una MUJER valiente con optimismo mira al frente cree que Dios sostiene su presente, da pasos hacia adelante y levanta a su familia con ferviente amor. Esa Eres Tú Mujer, Feliz Día!!