10 Frases Bonitas de Amor para dedicar

Samy
Samy publicó hace 4 años :

En este blog encontrarás Frases Bonitas de Amor para dedicar a tu novio o novia para compartir un momento.

Qué mejor momento que hoy para dedicar una Frases Bonitas de Amor a una amiga?

Con solo escuchar tu voz, me atrevo a decirte que si pudiera ser parte de ti; escogería tus lágrimas... Porque son parte de tu corazón, nace en tus ojos, corre por tus mejillas y mueren en tus labios.

La verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma.

Te envío un besito tan grande como de aquí a la luna, sumale un abrazito de oso, mas éstas ganas tan grandes que tengo de verte, mas... mas... mas...

Me siento afortunado de conocer a alguien tan especial como tú. Quisiera formar parte de tu vida, y si me lo permites, tener algo más que una amistad.

Mi corazón se acelera cada vez que escucho tu nombre. Has logrado un gran impacto en mí y has conseguido conquistar mi corazón...

Cállame, pero a besos. Asfixiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo y hazme llorar, pero de alegría.

Si mis ojos te dicen te quiero, no le pida a mis labios una explicación, pues las palabras se las lleva el viento, y las miradas se guardan en el corazón.

Si tu cuerpo fuera carcel, y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir mi condena.

Me enamoré de tí, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de tus ojos, tus sentimientos, tu presencia, tu sonrisa. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir.