Video para dedicar: Que Dios te bendiga. Peter Manjarrés (con letra)

cumpleaños felicidades risas alegria abrazos cumple felicitaciones feliz colombia talento dedicatoria cancion tema lindo especial para ti te quiero cariño regalo sorpresa thesamymusik que dios te bendiga amigos besos celebramos hoy celebracion festejo fiesta rumba enviar dar dedicar ocasion todo obsequio detalle familia bendicion nacer amistad años vida corazón Peter manjarrés, nació en Valledupar -- Colombia. Es Cantante, compositor y Odontólogo. Inició su carrera como hobby, la que hoy por hoy es su profesion.
Peter organizó un grupo con el acordeonero José Fernando “El Morre” Romero, amigo de la infancia y quien hizo parte del Binomio de Oro de América; grupo con el que animaban parrandas privadas y algunos eventos populares, con lo cual se solidifica su inclinación artística.
Inicia la grabación de su primer álbum al lado de Juan Mario De la Espriella. llamado, La nueva Generación.(1999)
Continúa su carrera muscial, y al aldo de la Espriella saca otras producciones tales como: Inolvidable. (año 2000). Un sentimiento nuevo (2001). y Llegó el momento. en el año (2002).
Luego finaliza la union con De la Espriella, y continúa con Franco Argüelles grabando dos álbumes para la historia. Estilo y Talento (2003) y Voy con Todo! (2004). Transcurridas estas etapas, Peter sella una alianza con Sergio Luis Rodríguez. Peter se convierte en uno de los artistas nacionales más reconocidos, y graban su album titulado Imbatible (2005), con el éxito Amor de mi sábana, consigue su primer Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla, luego lanza al mercado El papá de los amores -(en 2007), obtienen su primera nominación al Grammy Latino, logra su segundo Congo de Oro, cinco Premios Luna, Disco de Oro y Platino por la millonarias ventas. Peter Manjarrés invita al maestro Emilianito Zuleta y Sergio Luis Rodríguez a grabar Sólo Clásicos (2008), con lo cual batió todos los récords de su carrera. para finales del 2008, obtiene el galardón más importante de la industria musical: El Grammy Latino 2008. Otras producciones que hacen parte de su trayectoria son: El caballero y el rey (2009), Tu número uno (2011), allí está el tema Que Dios te bendiga(canción de cumpleaños). Bendecido (2012), Mundial (2014) y Sólo clásicos Vol. II "Cuatro Décadas"( 2016) en éste ultimo album está con los acordeoneros Emiliano zuleta Díaz y Sergio Luis Rodríguez.
paradedicar.com Videos con Letra. Videos para Cumpleaños