Video para dedicar: Luis Fonsi - Quien te dijo eso (con letra)

luis fonsi quien te dijo eso romantico dedicatoria especial amor para dedicar a mi novia con letra para dedicar a mi novio español enamorados parejas musica te quiero Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño.
En 1998 salió al mercado "Comenzaré," su primer álbum. Cantó con Olga Tañon el tema "Escondidos" que originalmente grabó con Cristian Castro, la magia de su voz cautivó al público.
En julio de 2000 salió al mercado Eterno, el segundo disco de Fonsi y en menos de un mes recibió su primer Disco de Oro por las 100 mil copias vendidas. Su próximo disco, Amor Secreto, editado en 2002, tuvo buenos resultados en varios mercados latinoamericanos. Marcó su carrera la edición de Fight The Feeling, disco en inglés y Fonsi tuvo la oportunidad de abrir la gira Norteamericana. en 2003 grabó un disco en español bajo en nombre de "Abrazar la Vida". En 2005, Fonsi regresó con "Paso a Paso," un disco que marca una nueva etapa en su carrera. Fonsi editó en 2006 su primer disco de éxitos que tituló Exitos 98:06.
La segunda etapa en la carrera de Fonsi fué parte de su disco
"Palabras del Silencio", que llegó al mercado internacional en agosto de 2008 en el que Fonsi demuestra su calidad como cantante y compositor. Y en 2009 fue galardonado con un Disco de Oro por las altas ventas de "Palabras del Silencio." Tambien es condecorado en los Premios Juventud, llevándose 10 de los 13 trofeos a los que estaba nominado.
Despues de 3 años de estar ausente de las grabaciónes, llega con su primer sencillo, "No me doy por vencido" y se posicionó en las listas de popularidad. Despues lanza su segundo sencillo, "Aquí estoy yo" y se estableció como Artista Masculino del Año.
Su tercer sencillo: "Llueve por dentro." El 25 de enero de 2010 lanza oficialmente el vídeo de su cuarto single "Aunque estés con él." Su nuevo álbum Tierra Firme fue lanzado al mercado el 28 de junio de 2011. El 2 de enero de 2012 estrenó el vídeo musical de su tercer sencillo "Claridad." El 25 de marzo de 2014, Fonsi estrena el vídeo de "Corazón en la Maleta", primer sencillo de su nuevo álbum titulado 8. Videos con Letra. Videos para Dedicar a tu Pareja